Agroexportadora “Sol de Olmos”, es una empresa  peruana que se inició el año 2004 en el valle de Barranca, ubicada al norte de la ciudad de Lima.

Hoy en día desarrollamos nuestras operaciones productivas y comerciales de manera eficiente y competitiva en los principales valles agrícolas del  Perú: Norte ( Tambogrande, Chulucanas, Olmos, Casma),  Costa centro ( Barranca, Huaral, Ica y Pisco), Sur ( Arequipa y Tacna) y Selva Central, que nos permite tener dentro de nuestra oferta exportable los principales productos agrícolas peruanos como: Banano Orgánico, Mangos, Avocados, Cebollas, Ajos, Paprika, Jengibre, etc

Nuestra empresa basa sus actividades empresariales en la producción y comercialización  de productos agrícolas frescos de alta calidad desarrollados para satisfacer a los mercados internacionales más exigentes.

Equipo de Trabajo

Trabajo en Equipo
Es el punto de partida para lograr todos nuestros objeti-vos y metas. La debida interacción, comunicación y sincronización entre todos los elementos de la empresa, nos permite tener una misma dirección de tal manera que todo el capital humano está orientado a cumplir objetivos en común.